Robot de inspección de conductos Eventronic Ibot3

El I-Bot3 es el primer robot de inspección del mercado en incorporar realmente tecnología informática, tanto para la visualización de las imágenes como para el control del mismo. Su chasis es de aluminio de 2.5mm de espesor de construcción estanca. Dispone de 4 robustas ruedas motrices con cuatro motores, lo que le otorga una gran maniobrabilidad y fuerza, pudiendo superar pendientes de 40º. Sirve indistintamente para conductos redondos y cuadrados de cualquier sección. Sus dimensiones y peso lo hacen el más compacto y fácil de transportar del mercado. Incorpora de serie 2 cámaras, una de color delantera y otra trasera monocromo. La trasera incorpora su propia iluminación mediante leds de infrarrojos y la delantera dispone de luces regulables por software desde el ordenador de control. El robot dispone en su interior de un cerebro informático, que controla la velocidad y giro de los motores, así como la intensidad de las luces, sirviendo también de enlace de comunicaciones con el ordenador remoto. Por su construcción simétrica, es totalmente reversible, funcionando aunque vuelque. Como novedad tecnológica, se suministra con un software de control remoto y visualización, con el novedoso sistema de tratamiento de imágenes en tiempo real, para las videoinspecciones más avanzadas. Si lo desea podemos personalizar el robot al color que desee, usando pinturas de poliuretano muy resistentes.

Tecnología

Usted elige, control por consola con grabación de vídeos en DVR con tarjeta SD, o bien control por ordenador, con superposición de rótulos en tiempo real, manejo con el mismo teclado, técnicas de efectos de super contraste (termografía por software), ráfagas de fotos, vídeo en directo y monitor de temperatura y humedad superpuesto en las imágenes. Estas características son exclusivas de nuestros modelos.

Sin competencia

Somos los primeros (desde 2004) en incorporar tecnología electrónica e informática a los robots de inspección y limpieza de conductos. Muchos nos copian, pero nadie iguala las prestaciones, tecnología y precio de nuestros productos.

Robot de inspección de conductos Eventronic Ibot3
Robot de inspección Eventronic Ibot3 personalizado